International

Defensor de los New York Red Bulls Andrés Reyes recibe convocatoria para el amistoso de la Selección Nacional Masculina de Colombia contra USMNT

MicrosoftTeams-image (647)

HARRISON, N.J. (18 de enero, 2023) - El defensor de los New York Red Bulls Andrés Reyes ha sido convocado por la Selección Nacional Masculina de Colombia para su partido amistoso contra Estados Unidos.

Reyes y Colombia se enfrentarán a la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos el sábado el 28 de enero en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, con el inicio del partido programado a las 7:30 p.m. E.T.

Reyes formará parte de su primera convocatoria con la Selección Nacional Masculina de Colombia. Andrés ha sumado 14 apariciones con las selecciones inferiores de Colombia, incluyendo 11 con la selección Sub-20 de Colombia. El nativo de Puerto Tejado, ha marcado dos goles en esas 11 apariciones con el combinado Nacional Sub-20.

Reyes ha tenido 31 apariciones en la MLS para los Red Bulls durante dos temporadas con el club. En 2021, Reyes estableció récords personales en partidos jugados (19), partidos como titular (17), minutos jugados (1,417), goles marcados (2), y asistencias (1).